Lo que viene ahora, 19/S

 Hace una semana en medio de un evento, en el silencio, se comenzaron a escuchar voces que indicaban que estaba temblando y había que salir del recinto. Inmediatamente comenzamos a desalojar intentando mantener la calma con la esperanza que nada pasaría. Después de algunos minutos, se retomó el evento pensando que lo peor ya había pasado... que bonito pensamiento pero muy alejado de la realidad. Muchos comenzamos a mensajear a familiares en las ciudades cercanas al epicentro, algunos con más suerte que otros. El movimiento tectónico provoco algunas fallas, aunado a la enorme cantidad de personas que buscaban el mismo fin, corroborar que sus seres queridos se encontraban bien.

Las redes sociales de a poco comenzaron a divulgar las fuertes imágenes de edificios derrumbándose, de heridos, del caos que procedió el sismo. Los primeros en reaccionar, los que se encontraban en las cercanías, que  olvidándose de todo, el instinto les decía que había que ayudar. Sentimiento que se expandió por todo México.

La unidad nacional ha sido causa, y lo comento de manera personal, de muchas lagrimas, de que se cierre la garganta de la emoción por ver a tantos sirviendo de tantas formas posibles. Hace algunos años experimentaba en un lugar lo que hace el servicio desinteresado, milagros. Y ver tantas manos y voluntades colaborando en el servicio desinteresado, es sin duda un milagro en sí mismo, el milagro de encontrar vidas, sin importar lo que pasara. Y en algún momento, poder hacer mi parte. Así que a tí que estás apoyando o ya lo hiciste, de la manera que fuera, MUCHAS GRACIAS, aquí una muestra de mi aprecio por tu ayuda ( Hoy hace un buen día )

Esta entrada es para quien está pasando una situación difícil, ya sea por estos hechos o por otros, que así como se unió todo un país en tiempos de desgracia, tú también tienes a alguien. Expresa cómo te sientes y lo que te preocupa, no te lo calles.

En esta linea de trabajo, es indispensable pensar lo mejor de cada persona, que tiene las posibilidades y recursos necesarios para lograr lo que se proponga, así que piensa en lo que SÍ tienes para afrontar esta situación, en quienes puedes contar para superar esto y sobre todo quién o qué es lo más importante para ti en estos momentos.

Yo sé que tu tienes un GRAN PODER dentro de ti y que de alguna forma tú puedes apoyarte a ti mismo. No olvides que existen algunos pensamientos positivos que te ayudarán a seguir, por que yo sé que tienes un GRAN motivo para seguir adelante.

Eres capaz de afrontar esta situación, pronto todo esto habrá pasado y lo mejor es que lo habrás superado, existen personas a las que le importas y personas que te importan, mantente por ellos. Permíteme enviarte un gran abrazo.

Si estas en la CDMX u otra población afectada y puedo brindarte algo de apoyo emocional, cuenta conmigo, lo único que tienes que hacer es enviarme un mensaje en alguna de mis redes. Si conoces a alguien a quien pueda apoyar leer este artículo o que necesite platicar con alguien, compártelo que con gusto apoyo.
Twitter: @jcastanedameza
FB: facebook.com/CoachJCM/
web: live.vcita.com/site/coachjcm

PD: Da click en Re-enfocate en 21 días  y recibe un pdf detallado para iniciar tu camino a la vida que quieres. Si deseas el acompañamiento mediante coaching presencial o en línea, o requieres algún tipo de apoyo emocional da click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario