Mi revés como ¿NADAL?.



A decir verdad solo he jugado Tenis una o dos veces en mi vida y nada más, aún así puedo decir que estoy cerca de tener el famoso revés de tan laureado tenista.
Quien diga que es imposible, solo déjense llevar  por la corriente de este tren del pensamiento que voy recorriendo. Si supieran que no hay tanta diferencia, que mi revés y el revés de un profesional son tan solo unos centímetros. Que estoy a unos centímetros de acomodar la muñeca, reforzar la mano, acomodar la raqueta, solo a unos centímetros de alcanzar la perfección, unos centímetros me separan de un tiro promedio a uno profesional. Díganme por favor que hacer un cambio de unos centímetros no es imposible, que esos pocos centímetros me separan de la grandeza.
Esto no solo aplica para el tenis o el golf o básquetbol o fútbol, que unos centímetros separan a alguien del promedio y lo convierten en alguien para admirar. En el análisis final, esos centímetros en el golpe harán una gran diferencia conforme avance el balón o la pelota. La perfección de esa pequeña corrección se verá más adelante.
Por eso hoy solo hay que cambiar 1 cm. Un pequeño cambio que a la larga hará una gran diferencia, un pequeño cambio que hará que el tiempo te separe del promedio y te convierta en fenomenal. Todo el mundo quiere ser recordado, rico, tiene grandes sueños y los detiene su fuerza de voluntad. Piensan que hay que hacer grandes sacrificios de sus gustos, algunos no son ni siquiera capaces de mantener su palabra al decir que llegarán a algún lugar a tiempo y siempre se les hace tarde. Cuan difícil es lograr un objetivo ambicioso cuando en estas cosas pequeñas fallamos.
Hoy (como dijera el célebre) hoy, hoy, hoy hay que hacer ese pequeño cambio si quieres ser fenomenal con el tiempo. 
¿Bastará con hacerlo solamente hoy? Entran en el juego de los resultados, la perseverancia y la consistencia. Los resultados inmediatos son muy raros, así que deja de preocuparte por los resultados y ocúpate de mantener ese pequeño cambio constante. Como no pueden faltar, podrás encontrar esas personas negativas que juzgan de imposible un resultado sin ver que el proceso requiere solamente de un pequeño cambio, unos milímetros NO SON IMPOSIBLES. Que tu pasado te deje de atormentar y toma las riendas del presente, domina tu pasado y dirígete a tu futuro. 

¿Cuál es el paso más pequeño que puedes hacer hoy que cambiaría tu vida?


web: live.vcita.com/site/coachjcm

Tengo para ti un ejercicio totalmente gratis de los que utilizo en las sesiones de Coaching. Da click AQUI y solicitalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario