El ejemplo de ser Padre

 Que maravilla es la naturaleza que le permite a un género, tener la oportunidad de gestar dentro de sí, una vida que después de unos meses, podrá tenerla para abrazar, besar y cuidar.

He tenido la oportunidad de escuchar muchos comentarios que pareciera que buscan más "asustar" que motivar a que tenga hijos. Que si ya no habrá noches completas de sueño, que me prepare para despertar a las 3 de la mañana, a preparar mamila, a cambiar pañales y mucho más.

Lo interesante es ver como cambia la vida de todas las personas que han comenzado su vida como padres, pues en los primeros años de vida de su hijo, tienen que dedicar tiempo, dinero y esfuerzo al cuidado y atención de esta nueva personita. Conforme va creciendo, las atenciones y el cuidado pueden irse modificando para adaptarse a este crecimiento natural.

La intensión con esta entrada es atraer este conocimiento a otra área de la vida, ya sea el trabajo, el crecimiento personal o la que consideras como tu misión en esta vida. ¿Qué pasaría si estuvieras con la disposición de tener que perder noches de sueño, de concentrarte en la atención, el compromiso de invertir tiempo, dinero y esfuerzo en esta misión, en un nuevo proyecto, en el inicio de tu empresa o de tu vida como trabajador independiente?

Al igual que la naturaleza avanza desarrollando habilidades y logrando que el bebe camine, hable, coma y mucho más, un negocio o una misión también debería de tener este crecimiento "obligatorio" de caminar por si mismo, de hablar sobre lo que has hecho.

Que maravilla de ejemplo de compromiso tenemos en los padres, de involucrarse, de preocuparse, de ocuparse, de resolver, de sacrificar, de poner todos los recursos necesarios para que su pequeño bebe, crezca saludable. Y entonces, aplicar lo que implica este gran ejemplo en otra área ¿te imaginas el impacto que tendrá?

Twitter: @jcastanedameza
FB: facebook.com/CoachJCM/
web: live.vcita.com/site/coachjcm

PD: Da click en Re-enfocate en 21 días  y recibe un pdf detallado para iniciar tu camino a la vida que quieres. Si deseas el acompañamiento mediante coaching presencial o en línea, da click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario